carrera-de-obstaculos-termaria-marineda-city-decathlon-ballyhoo.coruna-portadaEl pasado 13 de agosto se celebró el evento primera Carrera de Obstáculos de Coruña 2016 en la plaza exterior de Marineda City en colaboración con Bomberos Coruña, Decathlon, Termaria Casa del Agua y Ballyhoo Advertising.

Correr portando una manguera, desplazarse por dentro de un tubo, caminar sobre una cinta sin tocar el suelo… éstas son algunas de las divertidas pruebas que los participantes superaron en la carrera de obstáculos.

Los participantes eran de todas las edades, existiendo 4 categorías en las que se englobaban los participantes tanto individuales como en pareja. Y se realizaron 2 entregas de trofeos, una por la mañana y otra por la tarde.

Yo participé en el evento #CarreraDeObstaculos 2016 en Marineda City, mira las fotos Clic para tuitear

Éxito rotundo del evento de la Carrera de Obstáculos

carrera-obstaculos-termaria-marineda-city-decathlon-ballyhoo.coruna-exitoEl evento fue un éxito rotundo, superando con creces las expectativas que mantenían tanto Marineda City como Termaria Casa del Agua. Se superó hasta el triple de gente que se espera que participara. Por la prueba se superaron con creces el ciento de personas, sin contar que muchos de los participantes repitieron las pruebas para mejorar  tiempos y superarse a si mismo.

Las estimaciones son que le recorrido fue realizado unas 300 veces por unas 110 personas.

Marineda City se ha consolidado como el centro comercial de referencia en Galicia y el noroeste peninsular, con una media de 15 millones de visitantes al año, por lo que el evento celebrado en la plaza principal del centro comercial tiene un valor incalculable. Dicha plaza es el punto de encuentro de cerca de 200 tiendas y marcas como Ikea, Decathlon, Media Markt, El Corte Inglés, Bricor, Hipercor, Leroy Merlin o Primark que lo convierten en un polo de atracción comercial y turística con una oferta atractiva y diferenciada. Marineda City ofrece al visitante una experiencia singular y completa que suma al shopping variadas propuestas de ocio y restauración.

Ganadores de la Carrera de Obstáculos

Los ganadores del evento de la Carrera de Obstáculos fueron:

Parejas

  1. Sheyla y Antonio
  2. Irene y Alberto
  3. María y Fran
  1. Alfonso y Javi
  2. Edu y José
  3. Juan y Miguel

Individual

  1. Luis
  2. Alberto B.
  3. Carlos G.
  1. Eloy
  2. Juan
  3. David

Junior

  1. Álvaro Rada
  2. Gabriel
  3. Álvaro Pérez
  1. Jose
  2. Gabriela
  3. Pablo
Mira mi medalla de la #CarreraDeObstaculos 2016 en Marineda City, mira las fotos Clic para tuitear

Desafío Bomberos Coruña

La Carrera de Obstáculos se organizó como actividad complementaria al Desafío Bomberos Coruña que se va a celebrar el próximo domingo 28 de Agosto de 2016 en el Parque de Bens (A Coruña).

desafio-bomberos-coruña-2016

Dicha prueba estará organizada la A.D.C. Bombeiros A Coruña. El recorrido será de unos 7,5 Km en el que habrá que sortear más de 30 obstáculos, y estará completamente señalizado y cerrado al tráfico. La prueba es una de las consideradas carrera de obstáculos extrema, aunque desarrollada en su totalidad en un entorno natural consistente en un recorrido con diversos obstáculos tanto naturales como artificiales.

Los obstáculos deberán pasarse como indique el juez que se encuentre en él, nunca sorteándolos, en caso de esquivarlo deberá realizar la penalización que se le indique por el juez, hacerlo de otra forma supone no optar a los premios establecidos y ser descalificado de la prueba.

Para poder participar será necesario tener cumplidos los 16 años en el momento de celebración de la prueba y haber aceptado dicho reglamento a la hora de formalizar la inscripción, los menores de 18 años deberán presentar una autorización firmada por sus padres.

Habrá una única categoría absoluta.

¿y tú que opinas?